10 marzo 2010 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

ariel-rot.jpg

Con una buena causa como pretexto, artistas de la talla de Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Kiko Veneno o Jorge Drexler tomarán parte en el concierto Dale la vuelta al mundo que organiza la ONG Intermón Oxfam y cuya recaudación irá destinada a la reconstrucción de Haití.

Así, la cita, que cumple tres años, tendrá lugar en el Teatro Price de Madrid el próximo día 24 de marzo, y los interesados pueden adquirir las entradas desde ya al precio de 15 euros. De este modo, el evento, que también servirá para que Intermón solicite al Gobierno un mayor esfuerzo en la lucha contra la pobreza en el mundo, puede ser bueno para comprobar el actual estado de Ariel Rot y los derroteros que tomará en su nuevo trabajo, que saldrá al mercado el próximo 20 de abril.

Inmerso en la última fase de grabación del disco, titulado Solo Rot y en el que pretende una vuelta a sus orígenes rockeros, se anuncia la presencia en él de músicos como Candy Caramelo, Pete Thomas o Luis Prado y la colaboración de Pereza. Además, el guitarrista prevé acompañarlo de un DVD en directo.

Por otra parte, junto a los artistas antes referidos, estarán otros que también han querido brindar su apoyo a Haití, caso de Najwa Nimri, Mendetz, The Sunday Drivers o Shuarma, ex vocalista de Elefantes, que acaba de presentar su segundo disco en solitario, El poder de lo frágil.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *