Interpol libera la canción ‘Ancient ways’, adelanto de su nuevo disco

Interpol libera la canción ‘Ancient ways’, adelanto de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los neoyorquinos Interpol nos dejan el segundo adelanto de su nuevo disco, 'El pintor', que verá la luz en septiembre. Se trata de la canción 'Ancient ways', que podéis escuchar en la noticia extendida. También podéis revisar el videoclip de 'All the rage back home', el primer single que lanzó el grupo, así como revisar algunos de los conciertos previstos por Estados Unidos y Europa.

La imagen sobre estas líneas corresponde a la portada del próximo trabajo del grupo Interpol. Como podéis comprobar se llamará El pintor, y verá la luz en Europa el 8 de septiembre. Al día siguiente, 9 de dicho mes, saldrá en Estados Unidos y Canadá.

Se tratará de la primera referencia de estudio de la formación neoyorquina desde aquel álbum homónimo de 2010. Ayer mismo liberaban un tema de adelanto, la canción Ancient ways. Podéis escucharla a continuación, y comentarnos vuestro parecer al final de esta noticia:

No se trata sin embargo de lo único que hemos podido escuchar de El pintor. Hace algunas semanas nos dejaban el videoclip de All the rage back home, con imágenes en blanco y negro muy veraniegas. Surferos, playas, olas de vértigo y el grupo tocando entre luces y sombras. Podéis ver el cortometraje a continuación:

Interpol ha anunciado que acompañará este nuevo lanzamiento musical con una gira por diversos países. Tras recorrer diversas ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Los Ángeles, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Atlanta, Nueva Orleans, Washington DC o Nueva York, visitarán a sus vecinos del norte.

Tendremos que esperar hasta enero de 2015 para poder tenerlos en Europa. Por el momento han confirmado citas en ciudades como Amsterdam, Bruselas, París, Milán, Londres, Berlín o Dublín. En esta última urbe han confirmado ya su tercer concierto, tras dos ‘sold out’ consecutivos en el teatro Olympia de la capital irlandesa.

Web oficial | Interpol
Vídeos | Canal oficial de Interpol en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.