27 julio 2011 Noticias, Pop, Rock

La muerte de Michael Hutchence marcó, para mal, la historia de los australianos INXS. El mito pudo ofuscar la calidad musical del grupo que, prácticamente, había casi desaparecido de la escena musical. Ahora son los hermanos Farriss los que han anunciado, en Billboard, que “estamos en el proceso de grabación de un nuevo disco”

Estamos intentando componer y editar algo juntos. Todos tenemos canciones y queremos que la gente las escuche. Tras esta gira por Estados Unidos llegaré a casa y me dispondré a ir dándole forma a estas canciones para editar algo en breve”.

Andrew Farriss, la mano derecha de Hutchence en cuanto a composición, comenta que “Tras la muerte de Michael dejé de escribir durante muchos años, tenía que recuperar esa pasión necesaria para hacer algo grande. Me gusta escribir las canciones por partes. Igual tengo la mitad de una, un cuarto de otra y así lo hago. Siempre tenemos una idea que desarrollar”.

La banda espera que J.D. Fortune, el concursante que ganó el reality show “Rock Star: INXS”, sea capaz de afrontar, tan bien como lo está haciendo desde 2010, la grabación de un nuevo disco. “Cuando llegó, dice Andrew, hacía lo que hacíamos todos en los años 80, estaba perdido en el espacio. Ahora parece más consciente de estar en una familia, en un grupo. Creo que lo está haciendo lo mejor que puede. Es algo que le da miedo pero lo está consiguiendo”. Os mantendremos informados de la actividad de uno de los grupos más exitosos de los años 80-90.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *