9 octubre 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

iommigillan.jpg

Reunir a Tony Iommi (Black Sabbath), Ian Gillan (Deep Purple), Jon Lord (Deep Purple) y Nico McBrain (Iron Maiden) en el mismo estudio habría costado muchísimo dinero. Si el motivo es ayudar a los niños de Armenia todo cambia y el sueño de Iommi se ha hecho realidad finalmente con la grabación del tema Out of my mind.

Esta misma semana se han reunido los citados músicos en un estudio para grabar el comentado tema. La visita que hicieron Iommi y Gillan a Armenia les sirvió como base a la idea de abrir una escuela de música en ese país. Sólo quedaba concretar qué músicos les acompañarían en tan loable aventura.

Para Gillan fue fácil llamar a su amigo Jon Lord con el que compartiera tantos años en Deep Purple. Iommi también conocía a muchos músicos pero no quería llamar a gente de Black Sabbath, llamó al batería de Iron Maiden y consiguió la colaboración del simpático Nico McBrain.

Iommi comenta que “Me lo ha pasado muy bien grabando este tema. Nos llevamos muy bien todos y ha sido bastante mágico. También ha sido bastante divertido ya que no han faltado ni las bromas ni los chistes. Todos hemos tocado muy bien y ha sido fantástico”. El single saldrá en descarga digital en breves fechas, merece la pena colaborar para este proyecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *