1 junio 2017 Heavy Metal, Noticias, Vídeos

Iron Maiden

En el vídeo que cierra estas líneas podéis ver a Iron Maiden agradeciéndoles a sus fans del Reino Unido la acogida que ha tenido su reciente gira por el país. La banda ha apostado por locales cerrados para mostrar en toda su inmensidad una escenografía magnífica que ya hiciera las delicias de los fans de todo el planeta.

Steve Harris comenta que “tenemos ganas de volver a Estados Unidos para hacer una gira completa. Siempre hemos querido hacer una gira por allí y por nuestro país. El año pasado no pudimos por problemas de agenda aunque todavía queremos tocar en lugares distintos para que nuestros fans puedan vernos”.

Iron Maiden

“Llevaremos toda la producción, todos los Eddies y el escenario con temática maya. La reacción a este show ha sido impresionante, a la gente le encanta. Todavía estamos decidiendo el repertorio y trabajaremos a tope cuando volvamos a los ensayos”.

“En el norte de América los fans no han visto este montaje por lo que queremos llevarles el mismo show que se ha podido ver en otros países. No cambiaremos demasiado. Sabemos que nuestros fans aprecian mucho los temas clásicos por lo que no faltarán y seguiremos tocándolos”. Os dejamos con el prometido vídeo para que podáis ser partícipes de la felicidad de la banda al haber terminado su gira recientemente. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto de estas últimas noticias de Iron Maiden. Seguro que queréis compartirlas con el resto de lectores.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *