15 febrero 2016 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Iron Maiden The book of souls world tour

¡Arriba esos cuernos, Andalucía!¡La ansiada noticia ha llegado al fin! Una de las bandas de heavy metal más influyentes y queridas del mundo -si no la que más- ha confirmado al fin una nueva fecha para su gira por España de este verano: sí, podremos ver a Iron Maiden en directo en Sevilla.

El concierto en cuestión tendrá lugar en el estadio La Cartuja de la capital andaluza el 14 de julio de este año 2016. Las entradas para este show saldrán a la venta a partir del 18 de febrero a las 10 de la mañana. Es decir, este jueves. No descartamos que se agoten enseguida, por lo que de vosotros nos haríamos con nuestros pases cuanto antes.

Esta cita se suma a las que Iron Maiden ya había confirmado en el pasado. Recordemos. Podremos ver a los de Bruce Dickinson en el festival Resurrection Fest de Viveiro, en Galicia. Aquí compartirán cartel con nombres de la talla de Volbeat, The Offspring, Bring Me the Horizon, Bullet for my Valentine, Hatebreed o Dark Tranquility. Su actuación queda fijada para el sábado 9.

El 13 de julio, miércoles, Iron Maiden actuará en el Barclaycard Center de Madrid. Al día siguiente, jueves 14 de julio tendrá lugar el mencionado concierto en Sevilla, mientras que el sábado 16 de dicho mes participarán en la programación de festival Rock Fest de Barcelona junto a artistas como Twisted Sister, Whitesnake, Amon Amarth, Blind Guardian, Kreator o Doro.

Para los conciertos en España Iron Maiden se verá acompañado por el grupo The Raven Age (excepto en aquellos eventos que tengan lugar dentro de un festival, claro). Contamos los días que faltan para la llegada del verano.

Web oficial | Iron Maiden

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *