6 marzo 2010 Conciertos, Heavy Metal, Lanzamientos

homepage_na_x12.jpg

Hace un par de días os informábamos de que este jueves se produciría un anuncio importante por parte de Iron Maiden. Se acaba de confirmar lo que os avanzábamos, habrá gira americana y nuevo disco para finales de verano.

El disco nuevo se llama “The Final Frontier” y ya está compuesto, grabado y en fase de producción. Los Maiden van a hacer una gira de calentamiento y presentación del disco desde el 9 de junio al 20 de julio por Estados Unidos con Dream Theater como teloneros. Todo un lujo que os avanzamos en la noticia extendida.

La gira hará escala en los lugares más emblemáticos para la banda, el Madison Square Garden les acogerá el 12 de julio en una cita que puede ser la escogida por muchos fans españoles de la banda tanto por ser fecha de vacaciones como por lo barato que resulta últimamente darse una vuelta por la Gran Manzana.

El grupo ya ha empezado a engrasar la maquinaria para que todo esté listo. Los miembros del club de fans tendrán los mejores sitios en cada lugar y la venta de entradas comienza, para los pertenecientes al club de fans, el 17 de marzo. Tras su periplo americano harán algunas fechas en Europa, de momento ninguno de los grandes festivales de este verano en España podrán contar con ellos ya que estarán en Estados Unidos. Esperemos que cambien las cosas para el mes de agosto. Los planes del grupo son cortar con la gira durante el otoño para emprender una gira mundial en 2011. La Bestia regresa por sus fueros. Podéis consultar todas las fechas por si acaso alguien se anima a verles en Estados Unidos o en Europa, en este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *