25 febrero 2016 Conciertos, Heavy Metal

Iron Maiden

Iron Maiden comenzaron ayer mismo, en Fort Lauderdale (Florida), su gira mundial que les traerá a España en julio. La banda presentó un escenario bastante acertado y estuvo a gran nivel. Os comentamos todos los detalles del concierto y añadimos varios vídeos del mismo al final de la noticia.

El BB&T Center se llenó de fans de la banda británica con la sana intención de comprobar el estado de forma de un grupo histórico. La gran pregunta era cómo iba a estar Dickinson tras sus graves problemas de salud. El cantante brilló con luz propia e incluso cantó temazos como “Children of the Damned” o “The number of the beast” sin demasiados problemas.

El concierto duró una hora y cuarenta y cinco minutos. Los temas tocados fueron:

01. If Eternity Should Fail
02. Speed Of Light
03. Children Of The Damned
04. Tears Of A Clown
05. The Red And The Black
06. The Trooper
07. Powerslave
08. Death Or Glory
09. The Book Of Souls
10. Hallowed Be Thy Name
11. Fear Of The Dark
12. Iron Maiden
13. The Number Of The Beast
14. Blood Brothers
15. Wasted Years

El regreso de los temas susodichos, y especialmente el de “Blood brothers”, fueron momentos muy especiales. De hecho, Dickinson presentó este último tema diciendo que “la comunidad que formamos Iron Maiden y sus fans no tiene prejuicios. No importa ni tu sexo, ni tu color de piel. Somos hermanos de sangre”.

El corte final, “Wasted years”, fue un gran momento ya que dejó en el aire esa sensación que nos da siempre su melodía y su letra. Os dejamos ya con algunos vídeos del concierto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *