8 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

Iron Maiden

Iron Maiden arrancaban hace unos días una nueva gira por Estados Unidos. Filadelfia fue el escenario escogido y la banda lo dio todo por sus fans. En la noticia extendida podéis ver varios vídeos de este concierto en el que la Doncella volvió a sorprender.

El propio Steve Harris dejaba claro hace unos días que el montaje iba a ser el mismo que llevaban por Europa y que querían llevarlo a locales bajo techo para que los fans pudieran apreciar mejor todos los detalles de un montaje escénico magnífico.

Iron Maiden

El repertorio que interpretaron fue:

01. If Eternity Should Fail
02. Speed Of Light
03. Wrathchild
04. Children Of The Damned
05. Death Or Glory
06. The Red And The Black
07. The Trooper
08. Powerslave
09. The Great Unknown
10. The Book Of Souls
11. Fear Of The Dark
12. Iron Maiden

Bis:

13. The Number Of The Beast
14. Blood Brothers
15. Wasted Years

La gran energía del grupo, que acababa de terminar una gira por su país natal, fue el denominador común de un enorme concierto que quedará en las retinas de los fans de la banda en Philly.

Lo prometido es deuda, os dejamos varios vídeos del concierto para que os transportéis al mismo y para que volváis a constatar que Iron Maiden siguen en la cresta de la ola a todos los niveles, tanto físico como ejecutivo. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta nueva etapa de la banda. Participad y compartid vuestros puntos de vista con el resto de fans de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *