7 julio 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Iron-Maiden-Hallowed

Hallowed Beer es la nueva cerveza de Iron Maiden. La banda ha echado el resto en un producto de alta calidad cuyos detalles os comentamos a continuación. El propio Bruce Dickinson comenta que “lo que convierte a esta cerveza en especial es que hemos usado extracto de levadura belga por primera vez. Me encantan las cervezas belgas por lo que opté por hacer una cerveza casera con esta levadura”.

“Cuando experimentaba con nuevas fórmulas e ingredientes me di cuenta de que las cervezas belgas son una forma de vida. Hemos intentado embotellar ese concepto y le hemos dado una pincelada británica” reconoce el cantante.

Bruce-Dickinson

Dickinson ha optado por trabajar con Martyn Weeks, de la destilería Robinson, creando Hallowed. En la nota de prensa se indica que “todo está en la levadura. El sabor de este ingrediente es muy personal. Las cervezas belgas se reconocen por su aroma: es afrutado, especiado y con toques de tierra. Atenúan muy bien los niveles de alcohol, tienen más sabor y los que beban Hallowed tienen por delante un gran reto”.

La canción “Hallowed be thy name” parece inspirar tan magnífica bebida que, a buen seguro, hará las delicias del personal amante de una cerveza de calidad para degustar tranquilamente. Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece esta cerveza y si tenéis pensado adquirir alguna que otra botella para luchar contra los rigores del verano. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de mensajes a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *