Iron Maiden a España, y no es un rumor

Iron Maiden a España, y no es un rumor

Escrito por: Manu Mateos    29 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los míticos metaleros británicos Iron Maiden pasarán por nuestro país con motivo de la gira relativa a su próximo disco, que tendrá por nombre The Final Frontier. Es más, la banda cierra la primera parte de la gira en nuestro país. El único show concertado se celebrará el próximo 21 de agosto en el auditorio […]

Los míticos metaleros británicos Iron Maiden pasarán por nuestro país con motivo de la gira relativa a su próximo disco, que tendrá por nombre The Final Frontier. Es más, la banda cierra la primera parte de la gira en nuestro país.

El único show concertado se celebrará el próximo 21 de agosto en el auditorio Marina Sur, de Valencia. De momento no se sabe la banda que tendrá el honor de actuar antes de la dama de hierro.

Las entradas se pondrán mañana a las 10 de la mañana a la venta a un precio de 69€+gastos de distribución a través de la red Ticketmaster (ya sabéis, FNAC…). No me sorprendería lo más mínimo que colgaran el cartel de Sold Out en un tiempo récord (casi lo hace AC/DC en su cita en Bilbao), por lo que convendrá estar atentos a la Web de Ticketmaster para adquirir nuestras entradas lo antes posible.

Via | Cuchara Sónica
Más información | Iron Maiden

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.