14 marzo 2016 Heavy Metal, Noticias

Iron-Maiden

El Ed Force One parece no haber empezado con demasiado buen pie su gira por el mundo. Hace un par de días sufrió un accidente en el aeropuerto de Santiago de Chile que provocó dos heridos que tuvieron que ser hospitalizados de forma inmediata. Os contamos los detalles.

El avión resultó bastante dañado en uno de sus motores por lo que la banda tuvo que buscarse la vida para transportar todo su equipo a Argentina. Al parecer, todo sucedió mientras cargaban combustible antes de su viaje al citado país. “Cuando el aeroplano estaba en movimiento se cayó la parte que conecta el avión con la grúa que le lleva. Al hacer el giro el avión no tenía dirección y chocó provocando serios daños en la parte inferior. Dos de los motores han sido dañados. También dos de los trabajadores han tenido que ser hospitalizados” aclaraba la banda.

“Esperamos que se recuperen rápidamente, estaremos atentos a su recuperación. Los ingenieros están evaluando los daños en el aparato pero ya nos han comunicado que los motores requerirán un largo periodo en el taller por lo que habrá que adquirir dos motores nuevos”.

“Afortunadamente, las 20 toneladas de equipo

que llevamos no habían sido cargadas en el avión. Esperamos que este accidente no afecte a nuestra agenda. Queremos que el Ed Force One siga su aventura con nosotros en el futuro. Os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo a medida que sepamos algo más”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *