28 julio 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Cuando apenas quedan dos días para ver a Iron Maiden en España, fecha única en el Sonisphere, nos hemos enterado de que la banda planea editar, en octubre, un libro de fotos, con prólogo de Bruce Dickinson, en el que se podrán ver imágenes de todo tipo tomadas en las últimas giras de la banda.

John McMurtrie, fotógrafo oficial del grupo, ha gozado de un acceso ilimitado a todos los miembros de Maiden. En algunos casos ha optado por mostrar la grandiosidad del grupo en directo pero también hay hueco para las fotos curiosas, personales, íntimas o divertidas.

Iron Maiden, On board Flight 666 es el título del libro que tiene como subtítulo “From Somewhere back in time to The Final Frontier”. 300 fotografías a lo largo de 250 páginas son el aliciente de un libro de fotos que batirá récords de ventas.

El viaje que nos propone McMurtrie recorre desde el despegue del Ed Force one en enero de 2008, pasando por el “Somewhere back in time Tour” y con parada final en la gira “The Final Frontier” de 2010 y 2011. Extensa excursión que ha sabido plasmar en las páginas de este libro.

El libro se puede reservar aquí a un precio aproximado de unos 20 euros, gastos de envío aparte. Que se sepa no va a haber edición para coleccionistas lo que no significa que el libro no se vaya a agotar.

La Doncella de Hierro regresa a las páginas de un libro autorizado en el que podremos disfrutar de fotos como las que os dejamos a continuación.

Vía| Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *