Iron Maiden podrían editar su nuevo disco a principios de 2015

Iron Maiden podrían editar su nuevo disco a principios de 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2014     1 minuto

Iron Maiden podrían editar su nuevo disco a principios de 2015. Esta información no ha sido confirmada por la banda pero sí a través de su tarjeta de navidad anual. La ruptura de este silencio discográfico de cuatro años llegaría en un buen momento para afrontar un 2015 lleno de conciertos de la banda.

En el Christmas que ilustra estas líneas puede verse a Eddie saliendo de un estudio junto al cual hay una señal que dice «Uroton 51». No hace falta ser Sherlock Holmes para descubrir que el mensaje quiere decir On Tour 15. Si en este año que está a punto de terminar apenas han dado veinte conciertos parece que el próximo gozará de una gira bastante intensa.

El grupo rompería así, como hemos dicho, cuatro años de silencio discográfico. The final frontier fue un disco que vendió mucho, teniendo en cuenta las ventas actuales de discos, aunque quizás la banda se emperrara en hacer giras de grandes éxitos que vinieron a empañar su último trabajo.

Confirmen o no esta noticia sí os podemos comentar que la banda ha estado en el estudio de Kevin Shirley en París durante estos últimos meses. Se estima que podrían estar barajando hacer una presentación sorpresa del disco justo después de navidad ya que todo apunta a que este nuevo álbum se quiere editar en el primer trimestre de 2015.

Así pues, los fans de Maiden estarán más que satisfechos con este regalo de navidad que la banda acaba de hacerles. Cuando sepamos la fecha exacta de edición del disco seréis los primeros en saberlo.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados