16 febrero 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

iron_maiden1.jpg

Iron Maiden han terminado el proceso de grabación de su nuevo álbum. Si hace unas semanas Nico Mc Brain informaba de que el grupo tenía 9 temas preparados, ahora ha sido el propio productor, Kevin Shirley, el que ha confirmado la noticia.

La grabación se ha llevado a cabo en el Compass Point Studio de Nassau, Bahamas, y el citado productor ha comentado en su web que “El grupo ha terminado. Ahora me toca trabajar a mí pero tengo una ligera idea de cómo será el resultado final”.

Adrian Smith ha comentado que “Siempre tenemos presión, un disco como A matter of life and death, tan bien recibido por la crítica y los fans, nos pone el listón muy alto. De todas maneras, llevamos muchos años en esto como para saber qué tenemos que hacer exactamente”.

Janick Gers, el otro guitarrista de la banda comenta que “Para un músico lo mejor es crear música. Si no grabas regularmente te conviertes en una parodia de ti mismo”. Aún no ha fecha definitiva para este lanzamiento pero todo parece indicar que el adelanto de las fechas de grabación podría facilitar la tarea de publicar este trabajo para el verano, justo antes de la gira europea de la banda.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *