Ismael Serrano canta contra la precariedad y el paro en su nuevo vídeo

Ismael Serrano canta contra la precariedad y el paro en su nuevo vídeo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ismael Serrano ha estrenado un vídeo con la letra de 'La llamada', la primera canción desprendida de su nuevo disco, que verá la luz en octubre de la mano de Sony Music. Para ello ha contado con la colaboración de sus seguidores. Podéis visualizar el material audiovisual de 'La llamada' en la noticia extendida.

El próximo 7 de octubre verá la luz el nuevo álbum del cantautor Ismael Serrano. Se tratará del noveno larga duración de estudio de su carrera, y ya hemos podido degustar algo de lo que contendrá.

Os hablamos de La llamada, la primera canción desvelada de este nuevo proyecto. Aunque ya hace algunas semanas que podemos escuchar la pieza, hoy hemos podido disfrutar del ‘lyric vídeo’ que el artista nos ha dejado.

¿Sólo él? En absoluto. Ismael Serrano ha sacado partido a las múltiples posibilidades que ofrecer la web para realizar su propia llamada a sus seguidores de todo el mundo. De esta forma ha logrado que le ayuden en la producción del vídeo.

Quien así lo ha deseado ha enviado al cantante su particular visión de la canción, de tal forma que el resultado, un bello ‘collage’ multitudinario con ideas frescas y emotivas, corresponde en parte a cada uno de quienes decidieron participar.

La canción nos habla sobre las dificultades que muchas personas viven no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo en relación a su situación laboral y económica. Un espaldarazo necesario para muchos compactado en forma de música y letra.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo vídeo de Ismael Serrano para la canción La llamada:

Para terminar reproducimos el listado de temas que contendrá el próximo disco del cantautor. Trece cortes a los que corresponden los siguientes nombres:

  1. Apenas sé nada de la vida
  2. Candombe para olvidar
  3. Pequeña bachata mediterránea
  4. El día de la ira
  5. Rebelión en Hamelin
  6. Éramos tan jóvenes
  7. Quisiera
  8. Mi problema
  9. La casa y el lobo
  10. Absoluto
  11. Te vi
  12. Ahora que te encuentro
  13. La llamada

Web oficial | Ismael Serrano
Vídeo | Canal oficial de Ismael Serrano en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.