15 octubre 2014 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

Ismael Serrano La Llamada portada

No, no hemos venido a hablar de monarquías. Hoy os traemos el listado de álbumes más vendidos de esta semana, de ahí nuestro titular. Ismael Serrano se ha hecho con el número 1 en esta ocasión con su recién lanzado álbum La llamada.

Tenemos por tanto un nuevo disco que nada más ver la luz ha ascendido como la espuma a lo más alto de la lista Promusicae. Si queréis comprobar cómo suena este nuevo material de Ismael Serrano podéis escuchar su single homónimo a través de esta noticia anterior.

La plata esta semana es para los chicos de Auryn, quienes hace siete días se subían al podio con su recién salido Circus avenue (más información en este enlace). El bronce lo reciben Maldita Nerea, quienes con Mira dentro logran esta buena posición en su primera semana a la venta (para escuchar el single del mismo sólo tenéis que volver a esta noticia anterior).

En el top 10 sólo encontramos una referencia de nuevo cuño más. Se trata del De amor y desamor de Raphael. El veterano cantante, emblema de toda una generación, muestra músculo desde su quinto puesto, sólo con Violetta por encima, aparte de los grupos y artistas ya mencionados.

Arriba continúan Bustamante, M Clan, Chayanne, Amaia Montero o Gemeliers. Éstos últimos apenas pierden fuelle tras 22 semanas en las primeras posiciones de la lista, demostrando por qué son una de los fenómenos juveniles más pujantes y rentables de nuestro país. No superan sin embargo a discos como de Malú, que lleva 52 semanas en lista. La medalla a la constancia en los altos niveles de ventas de discos la tiene Pablo Alborán y su Tanto, con 101 semanas.

Vía | El Portal de Música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *