11 marzo 2012 Conciertos, Noticias, Otros


Ismael Serrano ha estado recientemente grabando su nuevo disco Todo empieza y todo acaba en ti. Este nuevo disco podría ser considerado su décimo disco y es que Ismael Serrano ya se ha conseguido hacer un gran hueco como cantuator tanto en España como en Sudamérica donde consigue colgar los carteles de “No hay entradas” siempre que va de gira.

No sabemos mucho acerca del nuevo disco más que los pequeños fragmentos de vídeo que ha ido dejando en su canal de Youtube. Posiblemente sea un disco más maduro, con mayor carga poética e, incluso, posiblemente reivindicación. Un disco más oscuro desde ese punto de vista.

Ismael Serrano es un experto en contar historias recogiendo la tradición de cantuator de los antiguos juglares. En sus canciones encontramos temas que van desde el amor, las relaciones humanas, las escenas cotidianas hasta la reivindicación social y la omnipresente llamada a la memoria como forma de afrontar el futuro.

En cualquier lugar, esperamos ansiosos a la salida de ese Todo empieza y todo acaba en ti. Para ir abriendo boca os dejamos un vídeo de los que el mismo Ismael ha compartido y las primeras fechas de lo que será su gira.

  • 18 Mayo – Gandía
  • 21 Mayo – Bilbao
  • 22 Mayo – San Sebastían
  • 8 Junio – Fuerteventura

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *