28 julio 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Libros de música

rob zombie

Iván Allué es el autor de Rob Zombie, el renegado del diablo. En este libro podremos repasar la carrera artística de uno de los músicos más originales del rock. Desde 1985 con sus White Zombie lleva Rob en esto. Os contamos los detalles de este libro que ya está en pre-venta.

Quarentena Ediciones se encarga de la edición de esta obra que más que biografía es un intenso análisis de todas las facetas artísticas de Zombie. Como sabéis, Rob ha sido dibujante, autor de cómics, publicista, director de cine y músico.

También se usan en el libro las críticas que ha recibido Rob por sus trabajos. El epílogo “El diablo y Rob Zombie” sirve de colofón a una monografía muy bien redactada y perfectamente ilustrada con fotografías, cedidas por Sean Yseult, de los distintos momentos artísticos de su protagonista.

El prólogo de Mariano Muniesa supone todo un acierto. Como os hemos comentado, este libro está en pre-venta y lo podéis encargar en esta web. Se trata de apostar no ya por obras de otros países traducidas por gente del rock, que también son interesantes, sino por un autor y fan de Zombie que ha echado el resto en una obra que se convertirá en una de tus favoritas.

Repasa en sus páginas el magnífico recorrido musical, artístico y vital de Rob Zombie y vuelve a disfrutar, o a conocer por primera vez, las características más especiales de un artista único e irrepetible. Esperamos vuestra opinión sobre este lanzamiento editorial.

Vía | Iván Allué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *