9 septiembre 2016 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop

Iván Ferreiro

En 2013 el cantautor español Iván Ferreiro editó Val Miñor – Madrid: historia y cronología del mundo con catorce nuevas composiciones de estudio de entre las que destacaríamos El dormilón, Cómo conocí a vuestra madre o Pájaro azul. Tres años después asoma la patita por debajo de la puerta nuevo material del artista.

Hoy mismo hemos podido escuchar El pensamiento circular. Se trata del primer single de adelanto de su próximo disco de estudio. Iván Ferreiro ha decidido estrenar su neonata canción a través de las plataformas aportadas por Radio Nacional de Estaña a través de su web y de Radio 3. Sin embargo también podemos escucharla desde hoy mismo en su página de Spotify.

La relajada composición supone el primer aporte de Iván Ferreiro liberado de su Casa. Así se llamará el álbum que podremos escuchar a partir del 28 de octubre gracias a la labor de distribución y difusión musical de la discográfica Warner Music dentro de su división para España.

Casa ya ha quedado grabado con la colaboración del productor Ricky Falkner. A partir del mes de octubre Iván Ferreiro realizará una serie de conciertos en distintas plazas españolas para presentar su nuevo trabajo. La gira cuenta por el momento con paradas en festivales y salas de shows. Las principales ciudades del país podrán disfrutar una vez más de su directo.

  • 21 de octubre – Festival Interestelar (Sevilla)
  • 9 de noviembre – Sala Barts (Barcelona)
  • 9 de diciembre – Intro Music Fest (Valladolid)
  • 22 de diciembre – Barclaycard Center (Madrid)
  • 27 de enero – Sala La Central (Pamplona)
  • 28 de enero – Kafe Antzokia (Bilbao)

Esta ha sido la portada liberada para el single de adelanto de Iván Ferreiro El pensamiento circular.

Iván Ferreiro El pensamiento circular portada

Web oficial | Iván Ferreiro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *