4 diciembre 2016 Lanzamientos, Pop

ivymode

Ivy Mode estrenó, el pasado diecisiete de noviembre, su single “Money can´t buy” y no ha tardado en escalar varios puestos en las listas de ventas. De hecho, es ya una de las grandes promesas del pop internacional. Os contamos los detalles de este single a continuación.

Ivy es una joven compositora belga de 21 años. La radio nacional de su país, MNM, le apoya desde que publicó en Facebook una versión de Red Hot Chili Peppers. Ahora parece apostar por el pop alternativo. Su éxito le ha llevado a entrar en la lista Fresh Finds: Hiptronix de Spotify. Puedes escuchar el single al final de esta noticia.

También ha logrado formar parte de la H&M In Store Music playlist gracias a los ritmos que combina y a su manera de entender el pop. El productor James Lowland ha sido el encargado de darle el sonido necesario a esta canción.

Ella misma reconoce que “la canción va sobre poner por delante tu propia carrera sacrificando una relación sentimental y luego arrepentirte. Ese arrepentimiento llega demasiado tarde, precisamente cuando te das cuenta de que has perdido una oportunidad. Es cuando te quedas con una sensación de vacío ya que habrías preferido compartir tu éxito con alguien al que amas”.

Os dejamos ya con este tema de una artista que dará muchísimo de qué hablar en los próximos meses. Recuerda que en Miusyk seguimos apostando por este tipo de artistas poco conocidos. Cuando sean estrellas recordarás que fue aquí donde les escuchaste por primera vez.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *