17 febrero 2017 Lanzamientos, Pop

ivymode

Ivy Mode regresa con “Body next to you” su nuevo single. El pop alternativo de la artista va ganando en densidad y en profundidad. El sonido que ha logrado en este nuevo tema es más que interesante y nos permite prever grandes momentos en el próximo disco de la compositora.

Tan importante es la canción que ha sido ya incluida en la playlist de Spotify H&M Store y también en Fresh Finds Hiptronix, New Music Friday e Indie All Stars. El pasado día de San Valentín editaba este single que podéis escuchar al final de estas líneas.

Fue en noviembre cuando editó su primer single esta artista belga de 21 años. En esta ocasión ha vuelto a contar con James Lowland para darle forma a una canción magnífica.

El estribillo es una explosión para los sentidos. De la letra de la canción ha comentado la artista que “es una sensación magnífica el poder encontrar a alguien que habla el mismo idioma corporal. Solo necesitas seguir hablando y hablando sin usar palabra alguna”.

El futuro de Ivy Mode se presenta bastante prometedor. En Bélgica ya recibe el apoyo de los medios de comunicación y parece evidente que el día que haga una gira por Europa será un gran éxito. Y es que la calidad de su música, el cuidado que pone en sus canciones, el mimo con el que trata las letras y varios aspectos más la convierten en una artista única e irrepetible. Sirva el single como muestra y confirmación de lo que decimos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *