14 noviembre 2015 Festivales, Indie, Noticias, Rock

Izal

El festival de música Santander Music tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto. La edición de 2016 repetirá en los meses calurosos, y además volverá a producirse en el mismo recinto que el año anterior. Será en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra donde podremos disfrutar del directo de grupos de primera línea del indie pop rock nacional.

Por el momento hemos conocido tres de los nombres que ocuparán el cartel de año próximo. Sin duda se situarán en puestos altos del mismo por la calidad de las confirmaciones que nos deja la promotora.

En primer lugar encontramos a Izal. El grupo ha lanzado hace pocos meses su tercer larga duración de estudio. Con Copacabana se asientan como una apuesta segura, un reclamo enorme para el gran público del indie en español. Izal se encuentran en estado de gracia, convierte en éxito todo lo que tocan. Tras su gira nacional para presentar sus nuevas canciones llegarán a Santander con ganas de hacérnoslo pasar muy bien.

También se ha confirmado la presencia de Love of Lesbian, otros clásicos de los festivales indies de nuestro país. Los de Santi Balmes, por cierto, se encuentran encerrados en el estudio de grabación para dar forma a su nuevo disco, y es previsible verá la luz el próximo año. Estamos seguros de que durante el Santander Music podremos escuchar más de un nuevo tema.

La tercera banda confirmado es La M.O.D.A., también conocidos como La Maravillosa Orquesta Del Alcohol. O viceversa. El grupo ha publicado este mismo año La primavera del invierno, un álbum con 10 canciones que estarán presentando en las tablas cántabras en agosto.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *