12 enero 2016 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Izzy Stradlin podría formar parte de la reunión de Guns n´Roses según ha comentado Alan Niven, exmanager de la banda. Algún que otro comentario de la mujer de Duff en Instagram podría provocar que el guitarrista se incorporara a la banda para la gira que ya prepara.

Niven fue manager del grupo entre 1986 y 1991 por lo que vivió el inicio, el auge y el final de tan mítica formación. Recientemente ha declarado que “Izzy se sentará a un lado hasta que sienta que quiere meterse en el agua. No le gusta el drama. Creo que se ha puesto en contacto con el resto recientemente”.

Fue en marzo de 2015 cuando Izzy comentaba que había hablado “recientemente” con Duff sobre este tema. Esto podría significar no sólo que el guitarrista formara parte de la formación del grupo sino que ya podrían estar grabando nuevas canciones. Todo esto está por confirmar y, de momento, no tenemos ni idea de cuándo decidirá la banda hacer pública su formación.

En otro orden de cosas Susan Holmes-McKagan, mujer de Duff, comentaba en Instagram, tras subir una foto de Axl, Slash y su marido, que “¿No estará Izzy? Es una pena”. Teniendo en cuenta que Steven Adler está callado y sin comentar nada, justo lo contrario de lo que lleva haciendo más de veinte años, y que Matt Sorum ha declinado cualquier propuesta para comentar este tema…pues ya veremos quiénes forman parte de una de las reuniones más esperadas.

Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *