Jack Bruce: “Cream nunca se van a reunir”

Jack Bruce: “Cream nunca se van a reunir”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Jack Bruce, el bajista de Cream, ha comentado que el grupo no se va a reunir nunca más. El trío se reunió en 2005 pero hasta la fecha no hay posibilidad alguna de que esto vuelva a ocurrir. Eric Clapton, guitarra, y Ginger Baker, batería, quizás tengan algo que decir al respecto pero si Bruce […]

Jack Bruce, el bajista de Cream, ha comentado que el grupo no se va a reunir nunca más. El trío se reunió en 2005 pero hasta la fecha no hay posibilidad alguna de que esto vuelva a ocurrir. Eric Clapton, guitarra, y Ginger Baker, batería, quizás tengan algo que decir al respecto pero si Bruce ha comentado eso sus motivos tendrá.

El músico acaba de terminar su autobiografía y piensa que es el momento de hablar claro. “En 2007 querían que volviéramos a tocar pero no pudo ser. Ahora tengo que dar una noticia importante sobre Cream, se acabó”. Espeluznantes declaraciones comentadas a la BBC6 Music.

Composing Himself (Componiéndose a sí mismo) es el título de esta biografía donde narra, con todo lujo de detalles, los altibajos de su carrera, su vida en la carretera, sus problemas con las drogas y la relación con los otros miembros de la banda. El contenido parece bastante jugoso para los fans del mítico trío.

Al menos reconoce que está trabajando en un nuevo proyecto, “Estoy haciendo algo bastante excitante, tan bueno que no debería hablar de lo que tengo entre manos. Es lo mejor que he hecho en mi vida y seguro que va a sorprender”.

Pues con ese guiño al futuro más inmediato nos quedamos. No tardarán mucho en aparecer las querellas, los comentarios, las quejas, los rumores y todo lo que suele provocar la publicación de este tipo de libros. Pase lo que pase Cream seguirán estando en el podio de las mejores bandas de rock de la historia.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.