Jack Daniel’s Tennesse Tour llega a España

Escrito por: Ricardo    19 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Un propuesta musical única que unirá a dos bandas como Sinodine y La Habitación Roja en un mismo escenario.

Una marca de bourbon con tanta solera a nivel internacional como Jack Daniel’s se ha caracterizado desde siempre, además de traernos el mejor licor de Tennesse, en apostar por la música. En esta ocasión la propuesta es muy interesante, con un tour que recorrerá cuatro ciudades españolas poniendo a dos de las bandas del momento sobre el escenario. La marca se une a Sidonie y La Habitación Roja y se reencuentra, de nuevo, con sus orígenes basados en la autenticidad, originalidad, independencia y rebeldía.

Ambas tocarán juntas, y también por separado, en un espectáculo único. Además de tocar sus temas más clásicos, habrá oportunidad para versiones de algunas de las canciones más populares del panorama musical actual. Así que no solo tendremos el repertorio de estas bandas ya asentadas, sino que las veremos en actuaciones que pueden no volver a repetirse.

Pero la propuesta no solo queda en conciertos, sino que además la marca aprovechará para grabar un filme-documental, en este quedará constancia de su paso por los lugares más emblemáticos de Tennesse. De todos ellos destacan como no la destilería de Jack Daniel’s en la ciudad de Nashville.

Hay que recordar que la relación de esta marca de bourbon con la música se remota a 1892, cuando el propio Jack Daniel formo su propia banda conocida como Silver Cornet Band. Desde entonces han apoyado a grupos emergentes, y siempre han estado relacionados de alguna forma con la música.

Puedes estar al tanto de las novedades en su página de Facebook, donde además puedes conseguir una invitación a uno de los eventos que se celebrarán en nuestro país. El primero será el próximo 24 de noviembre en Barcelona. ¡No te los puedes perder!

Contenido patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.