5 noviembre 2015 Conciertos, Noticias, Pop

Jack&Jack

Se conocieron con muy pocos años de vida, y desde entonces no se han separado. Jack Gilinsky y Jack Johnson son los chicos de la imagen, pero son más conocidos por quienes siguen su música como Jack & Jack -o Jack&Jack, no nos aclaramos-.

Anoche este dúo actuó en la sala Bikini de Barcelona ante cientos de espectadores, y mañana actuarán en Madrid. También visitarán Santiago de Compostela y Gijón esta semana. Antes de eso anunciaban que España les gusta, y que por tanto tienen previsto ofrecer un nuevo concierto en nuestro país durante el próximo año.

La ciudad escogida para la descarga musical es Bilbao. En País Vasco recalarán Jack & Jack el viernes 6 de mayo de 2016. Será la sala Santana 27 la que acoja en esa ocasión a los seguidores norteños de los artistas.

Fue Internet lo que dio a estos chicos la oportunidad de ofrecer su música a un público amplísimo. Subían canciones a la Red y recibían un feedback apabullante. Tanto es así que este mismo año decidieron editar su primera referencia de estudio, Calibraska, que contenía 4 canciones en lugar de los habituales sencillos editados por el grupo.

Tras Internet llegó el márketing, la promoción, los contratos y las giras por medio mundo. Y los y las fans locas por ver de cerca a sus ídolos juveniles. La historia tantas veces repetida en los últimos años.

Las entradas para el concierto de Jack & Jack en Bilbao en mayo se pondrán a la venta este mismo viernes 6 de noviembre. Corren riesgo de volar en los primeros días, por lo que si creéis que para mayo estaréis en disposición de ir a verles en vivo, más vale hacerse con un ticket cuanto antes.

Web oficial | Jack & Jack

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *