28 junio 2013 Folk, Indie, Lanzamientos, Pop

Jack Savoretti

Tras el éxito de los sencillos anteriores, Knock Knock y Not Worthy, el artista Jack Savoretti vuelve con su nuevo tema Lifetime, que ha sido extraído de su aclamado tercer álbum de estudio, Before the storm.

El vídeo promocional que se ha realizado para este veraniego y optimista corte, Lifetime, tiene la peculiaridad de que ha sido filmado con teléfonox iPhone por seguidores y varios amigos del artista en más de cincuenta localizaciones alrededor del mundo.

Los participantes se grabaron bailando la canción en público: “Es reconfortante ver como una de tus canciones une a tanta gente alrededor del mundo“, comenta Savoretti sobre la gran colaboración global para el vídeo. El pasado año 2012 fue un año muy ocupado para Jack. Tras la exitosa gira por el Reino Unido, con su banda The Dirty Romantics, consiguió ser número 1 en la lista de sencillos en Amazon USA, cantó con Sienna Miller, apareció en festivales nada menos que con el legendario Bruce Springsteen, apoyó a Jake Bugg en su tour europeo y actuó con Jools Holland en el Royal Albert Hall.

2013 ha comenzado de forma similar con Before the storm alcanzando el número 1 en el Independent Albums Chart, justo después de una entrevista y una actuación en la BBC. Knock Knock también ha llegado muy alto entre las canciones bailables a escala mundial, que incluso ha tenido su gran repercusión en la red social YouTube, con vídeos que han surgido desde todas partes del mundo. Sus actuaciones este verano en Reino Unido incluirán el Hard Rock Calling, Glastonbury, T In The Park, Cornbury y Splendour por nombrar sólo algunos.

Vía | Jack Savoretti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *