27 julio 2012 Conciertos, Rock

Jack White le dará la bienvenida al mes de septiembre en España. El día uno en La Riviera (Madrid) y al día siguiente en el Sant Jordi Club (Barcelona) podremos contar con la presencia de uno de los músicos más interesantes del momento que sigue adelante con una carrera plagada de éxitos.

El líder de The White Stripes vuelve a ofrecernos su cara más personal en unos conciertos que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de un artista que poco a poco sigue logrando adeptos gracias a su peculiar forma de entender la música.

Jack también ha creado su propia discográfica, Third man records, la promotora Live Nation nos recuerda que “desde entonces ha grabado y sacado a las venta 120 discos de nombres tan GRANDES como Jerry lee Lewis, Wanda Jackson, Smoke Faires (a quienes tendremos como artistas invitadas de la gira española de Richard Hawley), Black Milk o Stephen Colbert”.

“Ahora es el momento de volver a ver y disfrutar de JACK WHITE en directo porque no hace falta tener 66 años para ser una leyenda viva del rock and roll…Jack tiene 37, lo es y le tendremos en directo junto a su banda en Madrid y Barcelona el 1 y 2 de septiembre respectivamente”.

Las entradas ya están a la venta en los lugares habituales a un precio de 35 euros. Esperemos que los asistentes a estos conciertos tengan una gran experiencia viendo a uno de los músicos más personales del rock más reciente. Seguro que así será, esperemos que nos lo contéis.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gary Oldman y Jack White llegan a las manos… en la pantalla. 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *