Jack&Jack visitan Barcelona en noviembre

Jack&Jack visitan Barcelona en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jack&Jack han forjado su fama entre las mieles de Internet. A base de vídeos breves cargados de dosis de humor y música pop, estos dos jóvenes se han labrado un nutrido grupo de seguidores. Han anunciado que actuarán en la sala Bikini de Barcelona en noviembre. Más detalles en la noticia extendida.

Jack Gilinsky y Jack Johnson, más conocidos por su seguidores como Jack&Jack, tienen previsto ofrecer una concierto en Barcelona el próximo mes de noviembre. En concreto el día 4 de dicho mes, los dos amigos se subirán sobre las tablas de la sala Bikini de la capital catalana.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta este mismo viernes a partir de las 10 de la mañana. Desde la promotora nos informan de que los menores de 16 años deberán acudir al concierto acompañado de al menos uno de sus padres o tutores legales para que les sea permitida la entrada.

La carrera de estos dos jóvenes que apenas superan la mayoría de edad comenzó hace poco tiempo en Internet. A través de una serie de vídeos breves musicales y humorísticos, estos dos amigos han logrado poner a su servicio a un ejército de seguidores en todo el mundo.

Desde el año pasado han lanzado singles sueltos cada cierto tiempo, logrando un notable éxito en plataformas de streaming y venta digitales. Ahora el dúo prepara su primer álbum completo de estudio, que verá la luz previsiblemente en otoño de este mismo año.

El concierto de Barcelona se enmarca en un contexto de promoción de este primer disco. Jack&Jack han confirmado conciertos en países como Reino Unido y Francia, y no se descarta que amplíen su gira por España a otras ciudades, así que si no podéis estar en Barcelona en la fecha indicada, manteneos al tanto porque puede que estos dos chicos actúen cerca de vuestra casa.

Web oficial | Jack&Jack

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.