22 julio 2012 Curiosidades, Noticias, Rock

Mick Jagger ha reconocido que los Rolling Stones tocarán juntos el próximo otoño. Se acabaron por lo tanto los rumores, los dimes y diretes y todo el ruido que ha producido el quincuagésimo aniversario de la banda.

El cantante reconoció que se les ofreció tocar en los Juegos Olímpicos pero que no estaban preparados para el escenario. Keith Richards había asegurado que habían ensayado durante varias semanas pero que no sabía cuando iban a regresar. Ahora se sabe que será en otoño.

En declaraciones a Evening Standard Jagger comentó que “nos vais a ver bastante pronto sobre un escenario”.

Ha sido bastante emotivo el reunirnos, hay un montón de recuerdos cada vez que ensayamos. No puedo creerme que llevamos ya cincuenta años en esto. Hemos estado viéndonos recientemente y tenemos muchas ganas de tocar juntos”.

Hasta ese momento podemos ir a las East Wing Galleries para ver la exposición, gratuita, Rolling Stones: 50. En breve se editará un libro sobre la historia de los Rolling con más de 700 fotos.

Entre otras cosas podemos ir repasando su discografía, recordar sus clásicos, ver sus videos y todo lo que conlleva ser fan de una de las bandas más históricas del rock. Abrimos las líneas de debate para preguntaros qué disco preferís del grupo, cuántas veces les habéis visto en directo, qué tema es vuestro favorito y todo lo que nos queráis contar de los incombustibles Rolling Stones. Sus satánicas majestades están de vuelta. Gran otoño rockero el que se nos avecina, estaremos aquí para contártelo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *