21 octubre 2012 Curiosidades, Rock

Los Rolling y los Beatles, grandes bandas británicas que triunfaron en su momento y que es más que probable que jamás sean igualadas a nivel de influencia en las generaciones posteriores. Esa supuesta rivalidad entre ambas bandas se habría quedado en un rumor tras haberse descubierto un nuevo documento sonoro en el que Jagger y Richards cantan dos temas de The Beatles.

Si ya se sabía que los Rolling y los Beatles siempre se controlaban para saber cuándo editar su disco, la grabación de los citados músicos cantando las canciones “I’ve Just Seen a Face” y “Eight Days a Week” habría hecho desaparecer los comentarios para siempre. Podéis escuchar el tema en la noticia extendida.

La grabación forma parte del documental Charlie is my darling en el que se analiza la colaboración de Charlie Watts a los Rolling y se centra, especialmente, en la gira por Irlanda del grupo en 1965.

El próximo seis de noviembre se editará en DVD y Bluray el citado documental. Un libreto de 40 páginas, más material inédito y un poster de la gira completan un esperadísimo lanzamiento de esos que sólo los Rolling pueden editar.

Se da la circunstancia que el segundo single de los Rolling, “I wanna be your man”, fue compuesto por Lennon y McCartney. Los Beatles cantaron este tema para la banda sonora de A hard´s day night. Os dejamos ya, esperando vuestra opinión al respecto, con el documento sonoro que os hemos querido comentar hoy. Esperamos que haya sido de vuestro agrado.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *