30 octubre 2016 Conciertos, Pop

jain

Jain es la autora del tema “Come”, banda sonora del anuncio de una famosa tienda nacional, y está arrasando gracias a su forma de entender el pop. Número uno en las listas de varios países del viejo continente; la francesa llegará a España a primeros de diciembre para demostrar por qué es ya una estrella del pop.

Veinticuatro años de edad, frescura, concepto nuevo del pop, melodías pegadizas, energía y mucha solvencia son algunas de las características más reconocibles de esta cantante.

Será el próximo nueve de diciembre en la sala Bikini de Barcelona cuando Jain demuestre en directo los motivos de su éxito. Las entradas ya están a la venta, 20 euros más gastos, y la aceptación está siendo más que digna por parte del público.

La promotora Live Nation recuerda cómo “Durante Les Victoires de la Musique (los Grammys franceses), la artista interpretó su éxito ‘Come’ y se convirtió en el centro de todas las miradas de la ceremonia con un público puesto en pie y entregado a su interpretación. Al día siguiente, ‘Come’ amanece en el número 1 de las listas francesas, haciendo que Zanaka se convierta en disco de platino tan solo dos meses después de su salida a la venta”.

Este primer disco es una especie de diario sonoro que Jain fue recopilando entre los dieciséis y los veintitrés años. “Es raro cuando vas cambiando de países, particularmente cuando eres joven. Te sorprenden esos nuevos sonidos. Me fascinaban los diferentes tipos de ritmos en la música”.

La sorpresa está asegurada, la calidad también. De ti depende perderte, o no, uno de los eventos más importantes del mes de diciembre.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *