2 marzo 2016 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Jairo Martín

El hombre que podéis ver en la imagen sobre estas líneas se llama Jairo Martín, y el pasado 23 de febrero editó en España su nuevo disco de estudio. Se trata de Hombres mejores. El artista procedente de las Islas Canarias ha extraído de esta nueva referencia la canción Si quieres con objeto de proporcionarle su propio videoclip.

El cortometraje que acompaña a la canción ha sido rodado de forma íntegra en localizaciones de la isla de Tenerife. La realización corre de la cuenta de Quique Armas y Bboy René. Podéis verlo a continuación.

Jairo Martín se ha destacado como pianista, compositor, guitarrista y cantante. Con una perspectiva rock asequible, tratará con este nuevo trabajo de hacerse conocer y ampliar sus círculos artísticos en lo relativo a público y aceptación.

Nos cuentan que Hombres mejores llegará a nuestras tiendas físicas acompañado por un libreto de 26 páginas en color. Incluye ilustraciones creadas para la ocasión por Quique Armas. Sí, el mismo hombre que ha dirigido el videoclip sobre éstas líneas.

El disco ha sido grabado en El Escondite Producciones, estudio ubicado en la Comunidad de Madrid. La producción corre a cargo de Kike Eizaguirre e Iván Domínguez junto al propio Jairo Martín. El 16 de marzo podremos disfrutar del directo del artista en su ciudad de acogida. Será en la céntrica sala Costello de la capital del Estado donde podamos escuchar su música en vivo.

Web oficial | Jairo Martín
Vídeo | Canal oficial de Jairo Martín en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *