Jake E. Lee, nuevo proyecto musical del exguitarra de Ozzy

Jake E. Lee, nuevo proyecto musical del exguitarra de Ozzy

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El que fuera guitarra de Ozzy en los discos "Bark at the moon" y "The ultimate sin" sólo había sido visto tras ese periplo al frente de Badlands. Ahora regresa al mundo de la música con fuerzas renovadas. Os contamos los detalles de su regreso.

Jake E. Lee siempre ha sido recordado por parte de los fans del hard rock como uno de los guitarristas más impresionantes de la historia. Tras Speak of the devil Ozzy tenía que recuperar el tiempo perdido y la incorporación de Lee a las grabaciones de Bark at the moon le convirtieron en uno de los hachas más alucinantes del rock.

Luego llegó The Ultimate Sin y la magia para muchos terminó por romperse. Ozzy encontró a Zakk y Lee montó Badlands cuyo primer disco sigue siendo una de las gemas del hard rock. Desde entonces no se sabía absolutamente nada del guitarrista e incluso algunos le daban por muerto pero no es así.

Según el escritor Michael Toney, Jake E. Lee denominará a su nueva banda Jake E. Lee’s Red Dragon Cartel. Ronnie Mancuso al bajo y Jonas Fairley a la batería acompañan al guitarra en esta aventura. La banda tiene su base en Canadá y están ultimando los detalles para su presentación oficial.

El disco ha sido grabado en los The Hideout Studios de Las Vegas bajo la producción de Kevin Churko. Contará con la participación de otros artistas como Robin Zander (Cheap Trick), Paul Di’Anno (Iron Maiden) y Maria Brink (In this moment) entre otros.

Toney comenta que “he escuchado dos canciones y he de decir que no tienen nada que ver con el material que hacía para Ozzy o Badlands. Es hard rock pero más melódico”. Esperemos que tan gratas noticias os las podamos ampliar en un futuro próximo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.