1 marzo 2017 Conciertos, Pop

jakemiller

Jake Miller estará de gira por España en mayo. El rapero es uno de los artistas emergentes con mayor futuro. En Estados Unidos ha causado una gran sensación y todo parece indicar que su paso por nuestro país será para la historia. Os contamos los detalles de esta gira a continuación.

Lo primero que debemos aclarar es que las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas serán de 17 Euros. (Gastos de distribución no incluidos).

Las fechas de Jake Miller en España son las siguientes:

9 de mayo – Sala Bikini (Barcelona)
10 de mayo – Sala Arena (Madrid)

Con más de un millón de seguidores en Instagram, setecientos mil en Twitter y seiscientos mil en Youtube, Miller sabe de la importancia de la redes sociales para darle forma a sus canciones. Fue el año pasado, con la edición de su single “First Flight Home” cuando logró alcanzar la cifra de cien mil ventas de este tema en las tiendas digitales.

Hasta la fecha tiene editado un EP, titulado Overnight, con temazos como ‘Superhuman’, ‘Good Thing’, ‘Parade’ o ‘Tell Me You Love It’. Ha llegado el momento de disfrutar de este artista en nuestro país y de confirmar las gratísimas sensaciones que nos viene dejando. Sed vosotros los que opinéis sobre esta gira y también sobre si pensáis, o no, ir a alguno de estos conciertos.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *