30 noviembre 2010 Noticias

Jamendo y Radionomy

Los amantes de la música en general y sobre todo los seguidores de la música libre tienen una cita en Madrid el próximo 30 de noviembre. Ese día dos plataformas como Jamendo y Radionomy quieren darse a conocer en España organizando un evento sobre el tema de la radio y la música libre en el espacio Utopic_US (Calle Concepción Jerónima, 22).

Para completar el evento tocarán dos grupos madrileños que pertenecen a la comunidad de Jamendo como Pasión Sintética (funk, bossa, latin y reggae) y Falsa Monea (ska, flamenco, funk y rock).Y para acabar la velada un DJ: Roberto Martin (minimal techno).

Para los que no conozcan estas plataformas, decir que Jamendo es la plataforma de música libre, gratuita y legal, más importante que existe actualmente. Aunque lleva tiempo funcionando en España, ahora está intentando desarrollar su comunidad en nuestro país. Si quieres informarte, te invito a que te pases por su web y que leas su completo FAQ.

Por otra parte Radionomy es una plataforma de radios creadas por los usuarios retrasmitidas vía Internet. Este servicio acaba de llegar a España y utilizarán este evento como presentación formal.

Así que tanto músicos como fans, están invitados. Además si tienes cuenta en Facebook puedes confirmar tu asistencia.

Vía | Jamendo.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *