29 noviembre 2013 Pop, Vídeos

james-arthur-recovery-acoustic

Es la auténtica joya del pop británico, el artista del momento, casi sin oposición. Pero no solo en las islas es líder, también arrasa en muchos otros países. James Arthur ha conseguido cautivar con su voz a medio mundo, su single debut Impossible ha sido todo un éxito global. Y no solo ha sido número uno en el Reino Unido o Irlanda, sino que también en España ha sido disco de oro, y single en la más alta posición en la lista de ventas física, iTunes, Spotify y en la radio.

Ahora lanza su segundo single, Recovery, pero en esta ocasión está acompañado de un videoclip en acústico, no necesita nada más que su voz. En este corte vuelve a cautivar con esa voz tan particular y sincera que tiene. Este ha sido, como el primero, coescrito por el mismo Arthur e Ina Wrolden.

Su carrera surgió en el programa de televisión X-Factor, y desde ahí su ascenso a los altares en la música pop en el Reino Unido ha sido meteórico. No en vano las cinco semanas que su single ha estado en el número uno le ha servido para vender nada menos que 2,5 millones de copias.

El cantante estará próximamente en España, ya que está previsto que actúe en la gala de los premios de la música de Los 40 Principales, el próximo 12 de diciembre. Pero eso no es todo, porque el próximo febrero tiene dos fechas confirmadas para conciertos en nuestro país. El 7 de febrero en Madrid y el 8 del mismo mes en Barcelona.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *