12 febrero 2014 Conciertos, Pop

james Arthur

El fenómeno musical protagonizado por el joven artista James Arthur, tan sólo dos días después de su paso por Madrid y Barcelona con las entradas agotadas, anuncia que vuelve a actuar en Madrid este verano, y será el 17 de Julio en la Sala La Riviera.

Fruto de la edición británica del programa XFactor, cuenta con una buena cantidad de seguidores en nuestro país y a todos se los ha metido en el bolsillo tras la intensidad romántica de su primer éxito, Impossible.

Impossible ha marcado la vida de este joven talento de la música pop británica. Cuando aún sigue radiándose por las emisoras de nuestro país, el sueño de James Arthur sigue agrandándose, hasta el punto de tocarlo con las manos el pasado mes de noviembre, fecha en que salió a la venta su primer álbum homónimo. Hace unos días, el propio Arthur pudo comprobar cómo el público español estaba rendido a sus pies, agotando las entradas para los dos conciertos que ofreción en Madrid y Barcelona, justo después de terminar su gira británica.

Los afortunados que pudieron asistir a los conciertos de Joy Eslava y Bikini, pudieron ver a un James Arthur acompañado por una gran banda y ofreciendo momentos muy intensos, entre las que se encontró la interpretación de Recovery, su último sencillo, y que sigue reavivando la llama prendida al saber que volverá a nuestro país en próximo día 17 de julio. Madrid volverá a sentirse romántica.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *