16 mayo 2017 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Metallica-James-Hetfield

James Hetfield sigue bastante cabreado por lo que sucedió, a nivel técnico, en su actuación junto a Lady Gaga. Por primera vez ha comentado cómo se sintió. Si Lars Ulrich comentaba que James se había mosqueado, ahora es el propio Hetfield el que se expresa en estos términos.

“Me sentí avergonzado. No había estado tan enfadado desde hacía mucho tiempo. Cuando algo que no puedo controlar es algo que me supera. Es posible que esto despierte algo de mi pasado pero me sentí sin ayuda. Estoy de acuerdo en que al menos pude terminar cantando por el micro de Lady Gaga, posiblemente canté más de lo que ella quería. Quizás por eso fue una colaboración más real”.

jameshetfieldletitbewrittenbook

Tras comentar que no está interesando en colaborar con la cantante de nuevo afirmaba que “hablar con ella, estar a su lado fue algo muy excitante. Tiene mucha energía. Tiene muchas ideas y le gusta llevar los límites algo más allá, tal y como hacemos nosotros. Creo que encajamos bien”.

Curiosamente, Lars Ulrich comentaba que Lady Gaga podría ser el quinto miembro de Metallica. Afortunadamente la banda tiene por delante dos años de gira como para ponerse a pensar en este tipo de cuestiones. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre las opiniones y las declaraciones de James Hetfield. Seguro que tenéis algo que compartir con el resto de lectores de esta vuestra web de música. Esperamos esos comentarios y que colabores con nosotros.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *