3 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

james_hetfield

Metallica editarán el 18 de noviembre su nuevo disco y James Hetfield considera la fecha como la más adecuada para la carrera de la banda. También comenta que nunca le ha importado la opinión de la gente y algunos detalles de la gira de presentación de este disco que está a punto de editarse.

De la opinión de la gente opina que “siempre ha sido así. Queremos componer música que queremos oír. Así de simple. Tenemos un montón de gente que se siente igual que nosotros. Me vuela la cabeza que un niño de seis años cante ‘¡Master! ¡Master!’ en los conciertos. Componemos lo que nos gusta escuchar y creo que tenemos bastante suerte porque hay gente a la que le gusta lo que hacemos”.

De la gira indica que “es bonito que la gente te quiera y que parezca necesitarte. Me encanta y me gustaría poder tocar en cualquier lugar donde podamos hacerlo. Creo que mi estabilidad mental, mi cuerpo, mi salud y mi alma están implicados en todo esto y tenemos que cuidarnos. Queremos ser potentes. No vamos a tocar en cada patio a estas alturas”.

“Vamos a ser más selectivos pero vamos a tocar todo lo que podamos. La gente podrá viajar para vernos y disfrutar de todo el paquete. Tocaremos cuando y donde podamos. Esto es lo mejor de estar en un grupo, poder tocar en directo. Son esas dos horas, no las otras veintidós, las que me llenan. Nos importa eso y es algo que no se puede alterar. Nos encanta y esa es una de mis inspiraciones principales para estar en una banda”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *