22 diciembre 2016 Heavy Metal, Noticias

dave+mustaine

Han pasado décadas desde que Dave Mustaine fue abandonado por Metallica. Esta última banda sigue adelante con su carrera como también lo hace Megadeth, la banda del pelirrojo guitarrista. Ahora Hetfield ha decidido elogiar la carrera artística del que fuera guitarra solista de su grupo.

En declaraciones a Bild ha comentado que Dave es “un viejo amigo” que ha logrado “mucho y muy bueno al frente de Megadeth. Tras ser expulsado de Metallica ha tenido una carrera alucinante en el mundo de la música”.

Es un gran guitarrista y un gran compositor. Ha compuesto temas impresionantes con su grupo” concluye. De momento no se pronuncia sobre la posibilidad de poder reunir a The Big Four sobre un escenario.

Robert Trujillo apoyó públicamente esta idea aunque no dejó de indicar que ahora Metallica tiene que terminar su gira. Ya veremos si los promotores, y los grupos, se ponen de acuerdo para volver a repetir un concierto histórico que quizás no llegó a todos los puntos que tendría que haber llegado. De volver a repetirse estamos convencidos que habrá fechas en más países.

En lo referente a las palabras de Hetfield sobre Mustaine nos gustaría, como ya sabéis, conocer vuestra sabia opinión al respecto. ¿Pensáis que este acercamiento entre ambas partes se puede traducir en más shows de The Big Four? ¿Es posible que el hacha de guerra ya esté enterrada entre ambas partes? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *