James Hetfield elogia a los fans de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

James Hetfield ha querido comentar en voz alta qué son los fans para Metallica. A todos les considera "familia" y alaba la participación de los mismos en los conciertos del grupo. Os contamos los detalles de tan curiosas declaraciones y os invitamos a comentar su opinión.

James Hetfield ha querido comentar en voz alta qué son los fans para Metallica. A todos les considera “familia” y alaba la participación de los mismos en los conciertos del grupo. Os contamos los detalles de tan curiosas declaraciones y os invitamos a comentar su opinión.

Son familia porque estoy en el escenario y les digo que me ayuden a cantar y lo hacen, me lío con algunas palabras y ellos cantan por mí. Es como si estuviéramos con las espaldas cubiertas cuando están ellos. No hablamos de errores porque para nosotros cada día es distinto. Nos subimos a un escenario a dar todo lo que llevamos dentro y sabiendo que ellos están ahí es más fácil explorar otras formas de hacerlo”.

Sobre la carrera de Metallica indicó que “todo eran sueños y sueños, siempre soñábamos con vivir esto y creo que si sueñas algo durante mucho tiempo se termina convirtiendo en realidad. Esto es lo que queríamos, vivir de esto, dedicarnos a esto y es increíble que treinta y tres o treinta y cuatro años después podamos seguir haciéndolo”.

“Normalmente al principio mirábamos sólo el concierto de ese día. Si tocaba ese día ya era feliz. Lo que pasara al día siguiente era una aventura. Nunca pensamos llegar tan lejos. Nunca miramos atrás pero creo que en los últimos discos sí miramos atrás y nos inspiramos con lo que hemos vivido”. El nuevo disco del grupo sigue en proceso de grabación. Os mantendremos informados de la evolución del que puede ser uno de los grandes discos de 2016.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.