3 septiembre 2012 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

James Hetfield es el líder de Metallica pero también es un conocedor de la industria musical. De su California natal logró llegar a todo el mundo y quizás por eso sus declaraciones a Artisan News no sean bien entendidas por todos pero debemos reconocer, por desgracia, que tiene toda la razón del mundo al decir lo que dice.

Hetfield aconseja a tantas bandas que dejen actuar a la selección natural y piensa que hay demasiados grupos en la industria que deberían desaparecer para la salud de la industria. Esta frase va a ser más que polémica pero James asume este extremo e incluso reconoce que va a tener problemas por lo que ha dicho.

Tras ser preguntado sobre la posible muerte del rock comenta que “la muerte y el éxito son dos cosas distintas pero si no es popular me da lo mismo, me gusta el rock”. Sobre su frase reconoce que “me gusta ir contra corriente, no he sido nunca un tipo fácil, eso de destruirlo todo para volver a construirlo me encanta, creo que mi vida tiene sentido gracias a esto”.

James también culpa a internet de la existencia de tantos grupos ya que, según él, ahora mismo cualquiera puede editar su música y eso “ha bajado el nivel de calidad y ha aumentado el número de grupos, muchos grupos deben morir para que los fuertes sobrevivan”. Sin duda alguna la opinión de Hetfield es, cuando menos, digna de comentar y eso es lo que os pedimos. Esperamos vuestra opinión al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *