20 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

La sombra de James Hetfield es alargada y no nos estamos refiriendo a su estatura. Si le preguntamos a los Misfits es más que probable que aún estén eternamente agradecidos de que el cantante de Metallica llevara una camiseta de la banda en la contraportada de uno de sus discos ya que eso supuso que el grupo vendiera muchos más discos que nunca.

Pues bien, hace algunas semanas Hetfield fue a una entrevista con una camiseta del grupo sueco Ghost. Todo empezó a moverse en torno a la banda y aún más cuando el frontman de Metallica comentó que “Soy de su club de fans, no tenía ni idea de cómo eran hasta que vi uno de sus videos. Había escuchado su disco y me parecieron un soplo de aire fresco para el metal”.

Su melodía, su forma de afrontar los temas y ciertas pinceladas de los años 70, que me encantan, provocaron que me hiciera fan del grupo. Me encantan”. Ni que decir tiene que la banda ya ha empezado a recoger los frutos de tan elogiosas declaraciones.

Sobre la gira de The Big Four comenta que “Seguimos adelante y creo que todos nos vemos de forma diferente ahora. El tema es que siempre hemos estado marcados por lo que decía la prensa que habíamos dicho y ahora no es así ya que es más directo”.

“Ahora nos vemos y nos preguntamos directamente: “¿Cómo estás?” y podemos tener una conversación tranquila. También hacía ya tiempo que escuchábamos repetidamente que teníamos que tocar con Anthrax, Slayer y Megadeth. Ahora lo estamos haciendo y creo que los fans están teniendo una buena impresión al respecto”. Grande Hetfield. Os dejamos un tema de Ghost por si os interesa escucharles.

http://www.youtube.com/watch?v=CaAb421KUhk

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *