20 noviembre 2016 Heavy Metal

hetfield

Se acabó la espera y comenzó la división de opiniones. El nuevo disco de Metallica está siendo tan masacrado como alabado por todo tipo de fans, críticos, similares y conexos. Al menos Hetfield y Ulrich parecen estar felices del resultado obtenido con su disco.

“Lars es en plan ‘Tengo que hacerlo todo o todo saldrá mal’. Lleva el peso de la banda sobre sus hombros. “Atlas, rise!” comenzó con un comentario por mi parte en el que le dije ‘Déjame ayudarte, no tienes que llevar todo el peso sobre ti’. Entonces entró en una fase distinta, creo que le gusta. Hay una especie de drama que le hace trabajar y todos tenemos algo de eso. Quiere el control pero no lo tiene. La ilusión del control sí, y la habilidad para quejarse sobre cómo has de encargarte de todo para que algo salga bien”.

Cada día aprendo algo nuevo de la relación que tenemos. En 2001 pasé por mucho, me di cuenta de que mi vida no iba bien o tan bien como va ahora. Me llevó al fondo de mí mismo el darme cuenta de eso. Creo que todos tocamos fondo durante los últimos diez años. Son los cincuenta años. Ese número en el que piensas en lo que estás haciendo y también en que la mitad de la vida ya ha pasado”.

“Ahora mismo somos un buen equipo. Yo llego con ochocientos riffs y ellos escogen los mejores para darles forma. Trabajamos muy bien”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *