29 septiembre 2010 Curiosidades, Entrevistas, Heavy Metal

james_hetfield.jpg

Recuerdo cuando escuché el Kill´em All por primera vez. Todos mis colegas se “quejaban” de que Hetfield no sabía cantar o de que el sonido era demasiado rápido y no se entendía, el metal clásico era lo que se llevaba y el cuarteto afincado en San Francisco llegó con un nuevo estilo que les llevó al estrellato tras varios bandazos estilítisticos.

Ahora que el grupo se prepara para hacer una serie de conciertos por Australia y Nueva Zelanda, Hetfield, el frontman, ha decidido comentar tanto la carrera musical de la banda como el estado del resto de personas que conforman el grupo. La entrevista no tiene desperdicio.

En 2011 se cumplen 30 años de la creación de Metallica y evidentemente tendremos que hacer algo para celebrarlo. El llevar ya tanto tiempo es algo increíble, si nos llegas a decir que esto iba a suceder no te habríamos creido en ningún momento. Además cuando vamos de gira siempre estamos juntos y tenemos el mismo camerino no como otros grupos”.

Lo mejor de todo es que nos llevamos bien porque hemos pasado por todo tipo de situaciones. Hemos estado en el infierno y también en el cielo y eso une mucho a un grupo”. La banda concluye ahora la gira que comenzara en 2008. También han grabado una versión de The Kinks, You really got me, para el disco See my friends en el que colaboran varios artistas más como Bon Jovi o Bruce Springsteen. Sólo nos queda desearles un feliz aniversario.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kirk Hammett: “Comprendo la rabia de Mustaine tras haber sido despedido de Metallica” 4 diciembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *