James Hetfield niega los rumores de colaboración con Megadeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El frontman de Metallica comenta que " es de locos" pensar algo así.

una vez más. Se había informado de que miembros de Megadeth iban a grabar con Metallica debido a la buena relación que ambas bandas habían mostrado en la gira The Big Four. James Hetfield ha negado el rumor aunque sí ha confirmado que sigue habiendo buena relación con la banda de Mustaine.

La idea era contar con Ellefson al bajo, Hetfield a la guitarra, Ulrich a la batería y el propio Mustaine a la otra guitarra. En febrero fue el propio líder de Megadeth el que declaró que “eso del supergrupo es una cosa mía, no creo que Lars y James estén interesados en hacerlo porque tampoco creo que tengan tiempo suficiente para hacer algo así. Debería habérselo comentado”.

Hetfield ha respondido a estas palabras que “Cuando lo del Rock n´ Roll Hall of Fame aprendimos mucho. Teníamos que ser agradecidos a la gente que había estado con nosotros, a los que crecieron con la formación de Mustaine y así lo reconocimos”.

“Ahora cuando hablo con Dave me alegra mucho hacerlo. Verle fuera de todas esas luchas personales que ha tenido, de esos problemas de salud y de todo. Ahora tiene buen aspecto pero cuando dice cosas como las de grabar un disco con él vuelve a ser el Dave que todos queremos olvidar”.

“Y no digo con estas palabras que esté en contra, más bien al contrario, él es un tío que primero habla y después piensa. Creo que llevaba buena intención cuando lo dijo pero es una locura igualmente”. Aclarado queda.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.