11 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

mustaine_hetfield

James Hetfield parece estar en la misma línea que Dave Mustaine viene comentando en estos días. El frontmant de Metallica tiene claro que no tiene por qué tener problema alguno con el líder de Megadeth. Os comentamos las declaraciones del primero de los citados a continuación.

“Todo esto comenzó cuando Metallica entramos en el HOF del Rock. Me di cuenta de que había un montón de gente que nos había ayudado a conseguirlo y que algunos de ellos siguen en esto todavía. The Big Four fue algo parecido. Todavía seguimos en esto tras más de treinta años. Hicimos una gira juntos y creo que celebramos el hecho de que todavía estamos vivos y tocando la música que amamos. Otro aspecto importante fue la New Wave of British Heavy Metal, se hablaba mucho de esa tendencia pero no tanto de The Big Four”.

Sobre su relación actual con Mustaine comenta que “no hay ningún motivo para que no nos llevemos bien. En este momento todos nos hemos caído del vagón, hemos caído al pozo, hemos vuelto al redil y hemos aprendido de lo que nos ha pasado. Al final del día se trata de viajes, cada cual hace el suyo, por lo que tampoco tiene lógica alargar el problema con alguien en cuestión”.

Sabias son sus palabras que parecen incluso abonar la idea de una posible vuelta de The Big Four a los escenarios. El tiempo nos aclarará esta duda. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *