31 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

Metallica Sonisphere España Getafe 2012 James Hetfield

James Hetfield parece sentir lo mismo que todos los fans de Metallica. Ni él mismo se explica por qué han tardado tanto en editar un nuevo disco de estudio. El frontman tiene claro que “no hemos grabado nuestro mejor disco todavía” pero que el nuevo álbum gustará bastante a los fans de la banda.

“Nos dedicamos a hacer música. Nos ha llevado mucho tiempo. La gente se ha vuelto loca. Me di cuenta cuando les pusimos el disco a algunos periodistas. Es una gran sensación el parir nueva música y ver cómo se siente la gente. No se por qué hemos esperado tanto. Seguro que no esperamos tanto para el próximo disco”.

De la relación entre los miembros de la banda comenta que “Crecimos juntos, hemos pasado por muchas experiencias juntos. Hemos escalado grandes montañas y hemos estado en valles profundos. La muerte de Cliff Burton fue algo muy, pero que muy, difícil para nosotros”.

“Diría que la película Some kind of monster se centra en una etapa muy difícil para el grupo y para mí personalmente. Creo que ser honesto con lo que hacemos, con nosotros como artistas, la música es una gran terapia. Significa mucho para mí que mi parte oscura pueda conectar con la de otras personas y hacerlo bien”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y estas declaraciones de James Hetfield. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Metallica?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *